Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Tras la Semana Santa 2023, estos serán los increíbles fines de semana XXL que se vendrán

Este año habrá varios feriados para disfrutar, descansar y renovar la energía para afrontar la rutina

Tras la Semana Santa 2023, estos serán los increíbles fines de semana XXL que se vendrán

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Si bien estamos atravesando la Semana Santa 2023, muchas personas ya están visualizando cuando será el próximo finde XXL para poder descasar y despejarse de las ocupaciones del día a día.

El siguiente fin de semana largo será el lunes 1 de mayo que se conmemora el Día del Trabajador. También en ese mismo mes, estará el feriado por la Revolución de Mayo que esta vez lo harán puente. Este irá del 25 al 28 del mes entrante.

Luego el próximo finde XXL estará en junio a partir del día 17 hasta el 20. Además, el cuarto descanso del año va hacer entre el 13 y 16 de octubre fecha que se recordará el Día de la Diversidad Cultural. Informa Voces Críticas

La idea es que, en esas fechas, los ciudadanos busquen realizar actividades diversas para así pasar de una forma distinta las jornadas. Algunas alternativas interesantes es hacer paseos por tu ciudad, deporte o incluso ir al cine, entre otras que pueden ser tranquilamente viajar siempre y cuando se pueda sostener económicamente.

Además, durante los fines de semanas largos la ocupación hotelera va creciendo considerablemente en los principales atractivos turísticos del país como Buenos Aires, Misiones, Córdoba, Mendoza y nuestra provincia.

En cuanto a la Semana Santa 2023 viene teniendo un increíble récord de turistas en diversos puntos del territorio nacional, lo que genera directamente más actividad económica ya que el flujo turístico es mucho mayor.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS