Última hora

REVELACIÓN

Rompió el silencio: la historia del salteño Marcos Ginocchio, que impactó a toda Argentina

Marcos Ginocchio rompió el silencio y contó sobre su vida

Rompió el silencio: la historia del salteño Marcos Ginocchio, que impactó a toda Argentina

Marcos Ginocchio se robó el corazón de los argentinos hace unos meses atrás. El joven salteño de 22 años, apodado “primo” por todo el país, participó del programa Gran Hermano 2022 sin saber cómo repercutiría su presencia en él alrededor de Argentina y del mundo. Señalado por cambiar la manera de juego, así nos cuenta sobre su vida en detalle.

Casi 20 millones de pesos fue su premio luego de salir campeón del reality show más famoso del mundo con alrededor de 8 millones de votos positivos. Además, ganó una casa de Viviendas Roca y un año de cerveza gratis. También se quedó con Morita, la perra que adoptó dentro del programa y ahora presume en sus historias de Instagram.

Mucho se comentó sobre su vida, pues su personalidad introvertida no nos permitió conocerlo en detalle como a los demás jugadores. Si bien pudimos acercarnos a su hermana que hace un año no veía, a su hermano que también se encuentra fuera del país y a su padre gracias a que tuvieron su presencia en la casa más famosa, pocas cosas se supieron de él.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marcos Ginocchio (@marcosginocchio)

Sin embargo, el salteño que comenzó con el pie izquierdo ya que su personalidad no atrajo en los primeros días del reality, ha revelado datos de su vida que nadie sabía. Un ejemplo es lo que sucedió con su supuesta novia, que si bien dentro de la casa la negó, fuera de ella se la pudo conocer e incluso se fotografiaron juntos. 

Esta vez comentó sobre algunas cosas que nadie sabía de él. Primero habló sobre su comida favorita, revelando que es el asado, cosa que por su personalidad y crianza se puede ver, ya que mucho habló sobre el tiempo que pasa en el campo. Además reveló que ama andar a caballo. Luego agregó que fue al colegio Belgrano de la provincia y que su color favorito es el azul. También dijo que ama practicar tenis, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS