Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Gran Hermano 2022: el salteño Marcos Ginocchio tendrá una increíble visita de dos de sus ex compañeros

El joven llegó hace muy poco a su ciudad natal para reencontrarse con su círculo íntimo

Gran Hermano 2022: el salteño Marcos Ginocchio tendrá una increíble visita de dos de sus ex compañeros

Hace ya quince días que Gran Hermano 2022 finalizó, luego de cinco meses increíbles llenos de historias, momentos buenos como malos y los conflictos que se fueron generando en ese tiempo dentro de la casa más famosa del país.

En las últimas horas, el salteño Marcos Ginocchio publicó en sus redes sociales que estaba agradecido por la cantidad de seguidores que actualmente tiene, muchos más que cuando ingresó al reality.

Luego de ese posteo, Daniela Celis junto a Thiago Medina lanzaron que este sábado estarán en un boliche de Salta por un importante evento que tienen por delante. Esta será la excusa perfecta para visitar al flamante ganador de Gran Hermano 2022 en su tierra natal.

Los compañeros del salteño Marcos Ginocchio anunciaron en sus plataformas digitales que le darán una sorpresa y estarán por la provincia en las próximas horas. Allí, tendrán la posibilidad de divertirse en este fin de semana de Semana Santa 2023.

Los ex participantes no se ven desde que el programa terminó y al parecer ya se reencontraran para no perder el vínculo que los unió durante los cinco meses que permanecieron completamente aislados del mundo exterior.

Hay que recordar que, el salteño Marcos Ginocchio ganó el reality por más del 50% de los votos. De este modo, dejó en segundo lugar a Nacho y en el tercero a la única mujer que llegó a la gran final: Julieta.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS