Última hora

Otra muerte más

Tras diez días de búsqueda, hallaron a un joven sin vida en el Río Bermejo

La víctima se encontraba desaparecida desde el pasado 29 de marzo

Tras diez días de búsqueda, hallaron a un joven sin vida en el Río Bermejo
Por Redacción Voces Críticas
sábado 08 de abril de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de ayer, anunciaron el hallazgo de un joven sin vida en el Río Bermejo, del lado de Orán. La víctima se encontraba desaparecida desde el pasado 29 de marzo y fue localizado tras un intenso operativo de búsqueda.  


El joven fue identificado como Juan Arias, de 24 años, y había sido denunciado como perdido luego de que intentase cruzar el Bermejo en un gomón. Desde el momento de su desaparición hasta ayer cuando finalmente fue hallado el cuerpo sin vida, se llevó adelante un operativo que integró a personal Lacustre y Fluvial de Bermejo, como también efectivos de la Dirección Regional de Orán y del personal Lacustre y Fluvial del Cabra Corral.  


Tras el intenso operativo, ayer pasadas las 15 horas, hallaron al joven sin vida, en la zona de Playa del Diablo, cerca de la localidad de Hickman, luego de haber sido arrastrado por el río intentando cruzar.  


En el hecho intervino la Fiscalía penal N°1, la zona del hallazgo fue a casi dieciséis kilómetros de dónde se vio a Juan Arias por última vez. 

Cabe recordar que esta muerte constituye una más de las múltiples que vienen surgiendo, ya que en las últimas semanas los hallazgos de jóvenes sin vida en distintos ríos se incrementaron. Algunos responden a posibles crímenes y otros como en este caso, a accidentes. 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS