Última hora

Parejas

Se terminó el misterio: esta es la bella y misteriosa joven que conquistó el corazón de Maluma

Estarían juntos desde hace varias años

Se terminó el misterio: esta es la bella y misteriosa joven que conquistó el corazón de Maluma
Maluma.
Maluma.

La vida amorosa de Maluma se ha convertido en un gran enigma, de todas maneras, se supo que en los últimos tiempos estuvo relacionado con una bella y misteriosa joven que es la que abría conquistado su corazón. Lo más llamativo es que estarían junto desde hace varios años.

La enigmática joven que conquistó el corazón del cantante de "Hawái" es Susana Gómez. Ella no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo. Y estarían juntos desde hace tres años, aunque ella se divorció de su marido en 2021, según consignan los medios de comunicación.

Susana Gómez junto a Maluma.

Por eso es que muchos indican que la relación amorosa habría iniciado antes de que se separara de su ex marido. Por lo poco que se sabe es que estarían juntos desde hace más de tres años. Incluso, el propio Maluma habría comentado que se conocen desde hace mucho tiempo, pero su relación sentimental es de hace poco.

Gómez es una arquitecta colombiana y, según revelaron los medios, nada tiene que ver con el ambiente artístico. Incluso, su vida es bastante reservada y las redes sociales que maneja son privadas, es decir nadie puede acceder a ellas. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Hasta el momento, la única evidencia que los vincula es una foto de navidad que habría posteado Maluma en navidad donde está con ella dándose un beso. Ahí posteó "gracias Santa".

Mientras tanto, ellos parecen estar muy bien. En su intimidad, sin dar muchos detalles y casi sin exposición mediática, estarían disfrutando de su relación amorosa.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS