Última hora

A TENER EN CUENTA

Central Norte tomó una importante decisión para el partido por el Torneo Federal A en Salta

El equipo salteño intentará volver a enfocarse en tratar de conseguir otros tres puntos más para seguir sumando

Central Norte tomó una importante decisión para el partido por el Torneo Federal A en Salta

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, salió a la luz que Central Norte tomó la decisión de bajar un poco el valor de cada una de las entradas para el importante partido que se disputará en el día de mañana en Salta.

La dirigencia del equipo salteño optó por esta acción para que más hinchas y socios puedan disfrutar de un increíble espectáculo deportivo, sin necesidad de tener que pagar una gran cantidad de dinero. 

De esta manera, Central Norte anunció que las entradas para todos los socios comenzarán desde los $1.000 en el sector popular, unos $1.500 para la preferencial y platea alrededor de $2.300 cada uno de los tickets.

En cuanto a los valores de las mismas, pero para los que aún no son socios del equipo o no pueden hacerlo será el siguiente: $1.800 la popular, $2.300 la preferencial y por último la platea estará unos $3.000 por persona. Informa Voces Críticas

Hay que tener en cuenta que, se aplicará un descuento de hasta $200 por cada una de las ubicaciones dentro del estadio Martearena de la provincia. Este precio varió mínimamente en comparación con el anterior encuentro.

Además, la dirigencia de este equipo notó que hay cada vez menos recaudación en los partidos que juegan los planteles salteños siendo que a la vez hay mucha convocatoria por parte de los simpatizantes.

El partido entre Central Norte y San Martín de Formosa se disputará el domingo desde las 17 horas y las entradas se podrán adquirir en las boleterías del emblemático estadio siempre y cuando los hinchas vayan a partir de las 10 a las 15 horas.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS