Última hora

CONTROL EN SALTA

Secuestraron marihuana en el patio de una vivienda en barrio Las Tunas

El suceso ocurrió en el día de ayer por la noche

Secuestraron marihuana en el patio de una vivienda en barrio Las Tunas

SALTA (Redacción Voces Críticas)  El día de ayer, miembros de la Sub Comisaría de Pinares fueron alertados y secuestraron plantas de marihuana en el patio de una vivienda ubicada en barrio Las Tunas.

Luego de las 22 horas del sábado, el Sistema de Emergencias 911 recibió una llamada anónima alertando de que una vecina tenía bajo su posesión plantas de cannabis sativa. Ante el aviso, el cuerpo policial de la Sub Comisaría de Pinares se presentó en el domicilio para realizar un allanamiento en la vivienda.

Los policías encontraron tres plantas de marihuana de aproximadamente unos 50 centímetros de altura en su estado natural colocadas en el patio de la casa allanada. Frente a esta situación, intervino el personal de Drogas Peligrosas quienes realizaron ciertos análisis para obtener como resultado que dichas plantas eran cannabis sativa en su estado natural.

Por este motivo, la propietaria del domicilio, quien se trataba de una mujer de 44 años, recibió una infracción conforme a lo que plantea la Ley Nº 23.737 por la posesión de cannabis de manera ilegal. Asimismo, el cuerpo policial retuvo las plantas encontradas para continuar con el seguimiento legal correspondiente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS