Última hora

SE SENTÍA AVERGONZADO

Revivimos todas las veces que Gerard Piqué humilló a Shakira en público

Antes de que Gerard Piqué terminara su relación con Shakira, la artista colombiana vivió humillada por el ex deportista

Revivimos todas las veces que Gerard Piqué humilló a Shakira en público

Han pasado varios meses desde que Gerard Piqué anunció su separación con Shakira para dar inicio a un nuevo romance. Sin embargo, cuando aún era pareja, medios afirman que el catalán humilló a la madre de sus hijos en varias ocasiones, y muchos piensan que era porque se sentía avergonzado de ella.

La principal humillación de Gerard Piqué a Shakira fue su infidelidad con quien actualmente es su novia Clara Chía, situación que terminó con la separación definitiva de la pareja, pero esto no termina aquí. Se ha puesto en evidencia todas las veces en que el ex jugador español humilló a la nacida de barranquilla en público, mostrándose notablemente incómodo por las muestras de cariño que le hiciera la mamá de Sasha hacia él.

La primera vez que el empresario catalán humilló a Shakira ocurrió cuando aún era pareja y fue cuando asistieron a un acto en el que Piqué recibiría un premio. Al momento que nombran al empresario ella se muestra feliz y lo abraza, cuando de pronto fue rechazada e ignorada por él, quien para disimular se puso a conversar con otra persona que estaba a su lado.

Otro momento vergonzoso que le hizo pasar Gerard Piqué a su ex aconteció en plena cancha de fútbol, cuando el club del portugués alcanzó la victoria obteniendo la Copa del Rey en 2015. Una vez más, la artista se emociona y corre abrazarlo, pero éste la esquiva y la deja sola delante la mirada de todos.

Otra ocasión donde Piqué rechazó a Shakira fue cuando la cantante formó un corazón con sus manos y empezó a bailar durante un evento, el ex deportista se mostró incómodo por lo que hacía e inmediatamente la reprendió delante de todos los espectadores.

Y lo último que hizo y quedó como un patán, fue cuando Gerard Piqué negoció a sus hijos con la bailarina, ya que le habría otorgado la custodia de sus dos menores Milán y Sasha a cambio de que le dejara la mansión en la que vivieron en Barcelona por doce años. Con esta última, el ex futbolista es visto por miles de personas como lo peor ya que no se explica como un hombre puede hacer eso a la madre de sus hijos, echándolos de su propio techo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS