Última hora

Hermoso gesto

Emocionó a Scaloni: el gesto de Nahuel Molina con Ángel Correa que conmovió a todo el Atlético Madrid

El lateral derecho demostró que el fútbol es mucho más que solo un deporte

Emocionó a Scaloni: el gesto de Nahuel Molina con Ángel Correa que conmovió a todo el Atlético Madrid

Nahuel Molina tuvo un gesto que llenó de emoción a todos los fanáticos de Atlético Madrid. El mundo del fútbol está en su etapa final de competición y la liga española no es una excepción. En medio de la fecha 28, el cuadro colchonero visitaba al Real Valladolid para no perderle pisada al líder, el Barcelona. Con el lateral argentino y Rodrigo de Paul desde el arranque, el equipo de Diego Simeone buscaba sumar de a tres puntos. Sin embargo, Ángel Correa, quien recientemente perdió a su madre, no estuvo ni siquiera en la lista de concentrados para que pueda estar con su familia.

Este hecho conmovió a toda Argentina, quien guarda un enorme afecto por el futbolista que ha atravesado momentos difíciles en su carrera. En ese sentido, Molina, quien anotó un gol en el partido, decidió dedicárselo a su compañero y amigo, en un gesto que emocionó a todos en suelo albiceleste.

La acción de Nahuel Molina no solo se limitó a la dedicatoria verbal, sino que también fue visual. En su festejo, mostró una camiseta con el número 10 de Ángel Correa frente a la hinchada, en una clara muestra de apoyo y solidaridad para con el ex San Lorenzo. Este gesto no pasó desapercibido para los medios y aficionados al fútbol en Argentina, quienes destacaron la emotividad de la situación.

El lateral derecho argentino, quien fue parte de la gesta de la Albiceleste en Qatar, abrió el marcador del partido a los 22 minutos de la primera parte. Con un golazo, el ex Boca demostró su buen nivel en el campo y también su calidad humana fuera de él.

El Atlético Madrid finalmente ganó el partido 1-0 y sumó tres puntos importantes en la tabla de posiciones. Aunque todavía se encuentra en el tercer puesto, el equipo del Cholo Simeone no pierde la esperanza de alcanzar al Barcelona en la carrera por el título de la liga española. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS