Última hora

FEDERAL A

Golpazo para Gimnasia y Tiro: perdió 2 a 1 ante 9 de Julio y se vuelve con las manos vacías

Los millonarios habían comenzado ganando el encuentro con gol de Emiliano "El mono" Blanco, sin embargo el local se quedó con la victoria en su casa

Golpazo para Gimnasia y Tiro: perdió 2 a 1 ante 9 de Julio y se vuelve con las manos vacías

SALTA (Redacción Voces Críticas) Gimnasia y Tiro se enfrentó esta tarde por la 5ta fecha del Federal A ante 9 de Julio en el Estadio Germán Soltermam en Rafaela, y fue víctima de una dura derrota que lo ha dejado sin nada, en su búsqueda de sumar puntos. 


Si bien el Albo había abierto el marcado con gol de Emiliano Blanco a los 19 minutos del primer tiempo, sin embargo antes de que la primera etapa culmine, el dueño de casa logró descontar en el marcador con gol de Sebastián Acuña, para el 1 a 1, antes de ir al descanso. 



Tras el entretiempo, en su búsqueda por poder imponerse en el marcador, 9 de Julio tuvo un penal a su favor que fue ejecutado por Maximiliano Aguilar a los 65 minutos, que aseguró la victoria del León por 2 a 1. 


Tras la preocupación del equipo de Rubén Forestello sobre el resultado, se sumó un apagón eléctrico que obligó al árbitro Jonathan Correa a esperar hasta que el problema sea resuelto para poder seguir con el encuentro. 



Sin embargo, a Gimnasia y Tiro nada le alcanzaba y sumó una derrota de visitante que lo dejó sin nada. Mientras que en el conjunto de Rafaela, sumó una importante victoria luego de haber mantenido una racha de cuatro partidos sin poder ganar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS