Última hora

Realeza

Lejos de Carlos III: el festejo de Pascua de Archie y Lilibet marca un antes y después con la familia real

Los Sussex ya establecieron sus nuevas tradiciones lejos de la Corona británica

Lejos de Carlos III: el festejo de Pascua de Archie y Lilibet marca un antes y después con la familia real

El príncipe Archie y la princesa Lilibet celebraron este fin de semana de Pascua en grande, como es su costumbre. Los Sussex disfrutan de grandes festejos en las fechas importantes: aunque los niños disfrutaron de los típicos huevos de chocolate, los padres se encargaron de que la fiesta sea un evento inolvidable.

La familia, afincada en California, suele aprovechar su enorme mansión en Montecito para estas fechas. Tanto Harry como Meghan son padres entregados y siempre intentan que sus hijos disfruten al máximo de las festividades. La pareja acostumbra a organizar una búsqueda de huevos de Pascua por todo el jardín de su casa.

El año pasado, en el documental de Netflix, el duque y la duquesa de Sussex mostraron un vídeo casero de la búsqueda de huevos de Pascua de Archie en el jardín. En la serie de seis partes, mostraron cómo Harry, Meghan y su madre, Doria, crearon una ruta para la búsqueda de huevos en el jardín. Incluso, en un momento del vídeo, se puede ver como el príncipe coloca un conejo de cartón en un parterre.

El jardín de la mansión de Montecito es impresionante, con una superficie de siete acres. Además de una gran cantidad de espacio, cuenta con un parque infantil con dos toboganes, una estructura de escalada, una cuerda floja, un tobogán en espiral y dos tipos diferentes de muros de escalada. La mansión cuenta también con una bodega de vinos, piscina y una casa de huéspedes independiente. Un verdadero paraíso para que disfruten Archie y Lilibet.

A Meghan le encanta cocinar, así que los niños disfrutaron también de una gran comida de Pascua. Mientras tanto, en el Reino Unido, la Familia Real se prepara para una Pascua agridulce. Será la primera vez que celebren sin la reina, fallecida recientemente. El rey Carlos III liderará la celebración. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS