Última hora

INSÓLITO

Trágico accidente en Palermo: un colectivero chocó y una prueba toxicológica dejó a todos boquiabiertos

Puso en riesgo la vida de 14 pasajeros que se encontraban a bordo del transporte público

Trágico accidente en Palermo:  un colectivero chocó y una prueba toxicológica dejó a todos boquiabiertos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante esta mañana, en el barrio porteño de Palermo, un colectivero chocó contra un montículo de baldosas y produjo que las 14 personas que se encontraban a bordo terminen heridos. 


Ante el accidente, la policía de la ciudad de Buenos Aires, se hizo presente en el lugar de los hechos, en la esquina de Avenida Santa Fe y Bulnes, donde el chofer fue detenido de inmediato por lesiones. 




De esta manera, el conductor del transporte público de la línea 39, fue expuesto a un teste de narcóticos por parte del personal policial, donde han podido determinar que efectivamente se encontraba bajo los efectos de la droga, dando resultado positivo en cocaína. 


Mientras tanto, los pasajeros fueron asistidos por el personal de salud que se hizo presente de manera inmediata en el lugar de los hechos y se descartó que haya alguna persona mal herida. Si bien, algunos recibieron lastimaduras producto del impacto, todos ellos se mantienen fuera de peligro. 




Finalmente, tras el testimonio de la gente que iba a bordo del vehículo, dieron a conocer que el colectivero, unas cuadras antes de que se produzca el siniestro vial, estuvo cerca de colisionar contra una obra en construcción por haberse quedado dormido. 


 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS