Última hora

Frente a la plaza central

El terrible incendio en la galería de Cerrillos dejó a casi cuarenta locales con pérdidas totales

El siniestro ocurrió ayer, siete dotaciones intervinieron para contrarrestar las llamas

El terrible incendio en la galería de Cerrillos dejó a casi cuarenta locales con pérdidas totales
Por Redacción Voces Críticas
lunes 10 de abril de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de ayer, ocurrió un terrible siniestro ígneo en Cerrillos. En la tarde de este domingo, cerca de las 17.30 horas, se produjo un feroz incendio en la galería comercial frente a la plaza central del municipio. El fuego alcanzó tal magnitud que necesitó de siete dotaciones de bomberos para apagar las llamas.  


Dos horas fue el tiempo en que los bomberos trabajaron incesantemente para apagar el incendio de la galería. Pese al arduo trabajo del personal, las pérdidas fueron totales en los locales, dejando a los treinta y ocho dueños y trabajadores de la feria, sin su fuente de trabajo.  


Las horas que llevaron apagar el siniestro igneo en la galería fueron realmente desesperantes. El fuego acaparó el interior del free shop impidiendo el paso al personal de bomberos, que al poco tiempo de llegar quedó sin agua, y a su vez, se visibilizó las condiciones precarias con las que trabajan. Allí, debió intervenir un camión cisterna de Aguas del Norte, proveyendo agua para apagar las llamaradas. 


Desde afuera los bomberos trabajaban contra el fuego, con un humo que cada vez se elevaba más junto al calor que salía del predio comercial. En el lugar se encontraba personal de policías, ambulancias y todos los cerrillanos expectantes de lo que sucedía observando desde la plaza principal.  


Finalmente, el terrible incendio logró ser apagado, con la lamentable perdida de los locales, la mercadería que significa la fuente laboral de muchas familias y de la propia estructura de la galería, que según comentaron fue de gran manera dañada.  
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS