Última hora

SINIESTRO VIAL

Un auto chocó e hirió a un hombre en Avenida Sarmiento

El suceso ocurrió hoy a primera mañana, en pleno centro salteño

Un auto chocó e hirió a un hombre en Avenida Sarmiento

SALTA (Redacción Voces Críticas)  En la mañana de hoy lunes, ocurrió un accidente vial en el que un auto chocó a un peatón en Avenida Sarmiento con intersección de la calle Entre Ríos. 

El hecho ocurrió a las ocho de la mañana cuando un peatón que venía transitando sobre la intersección de dicha avenida, fue embestido por un auto que no frenó cuando el joven cruzaba. La víctima es un hombre que trabaja como seguridad del Hospital del Milagro en la provincia.

Por el choque, el peatón fue trasladado al hospital con lesiones leves. En el caso del conductor, este circulaba por plena avenida con dos menores dentro del auto. El cuerpo policial le realizó un test de alcoholemia en donde se obtuvo un resultado de 0.0 de alcohol en sangre. Por este motivo, se investiga porqué el conductor chocó al peatón que se encontraba cruzando en pleno centro.

Cabe destacar que en la provincia salteña vienen ocurriendo inumerables casos de siniestros viales que crecen día a día. Por ello les recomendamos que tanto peatón como conductor, sean prudentes y presten atención a su alrededor, principalmente en avenidas de mucha concurrencia o en zona centro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS