Última hora

Por este insólito detalle Juan Carlos I está devastado, no aguanta el exilio y tiene miedo

Un poco tarde, pero Juan Carlos I se arrepiente de muchas cosas

Por este insólito detalle Juan Carlos I está devastado, no aguanta el exilio y tiene miedo

El padre de Felipe VI, Juan Carlos I, fue exiliado y ahora vive en Abu Dabi luego de haber sido rey en España durante muchas décadas pero se vio obligado a abdicar en nombre de su hijo.

Juan Carlos I es un hombre que tiene la edad avanzada,  se supo que tiene miedo de estar solo y de estar tan lejos de su familia, ahora se conoció una teoría que afirma que la realeza española tiene una maldición, ya que cuatro de los últimos seis monarcas de la dinastía española habían abandonado España.

Tres monarcas que renunciaron a su trono, fallecieron en el extranjero quedando en el olvido y hasta llamados traicioneros por abandonar su país, su trono y a la gente confiaban en ellos, un camino que no quiere transitar Juan Carlos I.

Algo similar está pasando Juan Carlos I, ya que el ex rey cometió una infinidad de daños, especialmente a la reina Sofía, luego de haberla engañado cientos de veces con diferentes mujeres, pero eso no es todo, el padre de Felipe VI amasó una fortuna que tiene dudosa procedencia.

Es por ello que Felipe VI renunció a su herencia, ya que consideraba que el dinero que hizo su padre fue de forma ilegal, algo que va en contra de los principios, el actual rey quiere limpiar la detestable imagen que dejó su padre en la monarquía y lo va logrando de a poco, aunque eso le cueste hasta negar a su propio padre, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS