Última hora

REALEZA BRITÁNICA

Nadie se lo esperaba: de qué se trata el nuevo proyecto que tendrá como protagonista a Sarah Ferguson

La duquesa sorprendió al dar esta noticia que la tendrá a ella como desarrolladora de esta impresionante historia

Nadie se lo esperaba: de qué se trata el nuevo proyecto que tendrá como protagonista a Sarah Ferguson

Sarah Ferguson ya lleva tiempo divorciada del príncipe Andrés y, pese a esto, sigue conviviendo con él. Si bien, ambos mantienen sus vidas ocupadas y alejados de todo tipo de problemas a los que se los pueda involucrar. A pesar que mantengan su vida personal en privado, en esta ocasión, se reveló sobre el nuevo trabajo que realizará la princesa en una película.

La duquesa de York lleva casi 27 años divorciada, pero durante su matrimonio que duró diez años, tuvo a sus dos preciadas hijas, Beatriz y Eugenia. A ellas siempre le dedicó todo su tiempo y apoyo para que sean buenas mujeres en su futuro, pero tampoco ella descuido del suyo.

Hace un año que la expareja del príncipe Andrés, fundó la compañía de cine con sede en París Vestapol Films. Y una de esas propuestas más importantes es realizar la película que contará de su vida. Tanto para ella como su equipo productivo, tienen en consideración el concurso de la actriz Riley Keough, quien es hija de su difunta amiga, Lisa Marie Presley.

Una fuente cercana a la familia habría dicho a Mirror. Allí contó que: "Poco antes de la muerte de Lisa Marie, habló con la duquesa sobre la idea de colaborar con Riley en una película”. Luego, afirmó la idea de que la misma esté basada en las novelas de la duquesa o en su propia historia.

Todos esperan con ansias el estreno de la película de Sarah Ferguson, ya que muchos de ellos quieren saber si se revelarán algunos datos nunca antes dados a conocer. Por otro lado, esta noticia no tiene que haberle agradado al príncipe Andrés de York, lo que es probable que genere una fuerte disputa en la corona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS