Última hora

Mientras Tini sufre con De Paul, Sebastián Yatra y Aitana tomaron esta atrevida decisión

Sebastián Yatra y Aitana se tomaron fotografías causaron furor en instagram

Mientras Tini sufre con De Paul, Sebastián Yatra y Aitana tomaron esta atrevida decisión

Mientras Tini enfrenta rumores de crisis en su corto noviazgo con el jugador de fútbol, Rodrigo De Paul, Sebastián Yatra y Aitana están más juntos que nunca, tomaron unas vacaciones y lo presumieron en redes.

Muchos fanáticos quisieron que Tini y Sebastián Yatra estuvieran juntos para siempre, ya que parecían la pareja perfecta, pero ese amor quedó en el olvido, cada uno siguió su camino, aunque a uno le va mejor que al otro, tienen nuevas parejas y proyectos personales muy buenos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Aunque Sebastián Yatra no hizo público su relación con Aitana, ya no es secreto que los dos andan enamorados y a los besos, ahora tomaron la atrevida decisión de pasar unas vacaciones juntos, se tomaron en el mismo lugar por separado y muy provocativas.

El destino que Yatra eligió fue República Dominicana, ya que tiene unas playas paradisíacas, el mismo lugar que Shakira eligió pasar sus minis vacaciones con Milán y Sasha antes de emprender rumbo hacia Miami, su nueva casa.

Las fotos que Aitana se tomó encendió instagram con su admirable figura, lo mismo que Sebastián Yatra, presumió su físico al lado de un hermoso atardecer, muchos fanáticos felicitaron por separado a los artistas y les hicieron saber que apoyan esa relación, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS