Última hora

ZONA SUDESTE

Detuvieron a tres ladrones que asaltaban y robaban a remiseros

El hecho sucedió el pasado domingo en la ciudad de Salta

Detuvieron a tres ladrones que asaltaban y robaban a remiseros

SALTA (Redacción Voces Críticas)  En la madrugada del domingo, detuvieron a tres ladrones que asaltaban y robaban a remiseros. La víctima se encontraba trabajando en zona sudeste de la provincia de Salta.

Frente a esta situación, se capturaron a tres personas implicadas en asaltar y robar a un remisero que estaba trabajando en la zona. Los detenidos son dos hombres de 38 y 41 años respectivamente, y una mujer de 20 años.

El remisero de 71 años, comentó que los acusados tienen un modus operandi en el que solicitan el servicio de transporte, para luego golpearlos y llevarles sus pertenencias y dinero. Asimismo, la víctima de robo, explicó que los ladrones le provocaron lesiones en sus manos y lograron llevarse su radio base.

A pesar de que los ladrones se fugaron, fueron arrestados en barrios aledaños salteños. Uno de los hombres y la mujer fueron encontrados en Barrio Solidaridad, mientras que el otro ladrón fue retenido merodeando cerca del Parque de la Familia. La policía logró detenerlos gracias a que sustrajeron del remis, el radio base del vehículo. 

Finalmente, el cuerpo policial luego de investigar el caso, descubrió que los mismos ladrones que detuvieron, ya robaban a remiseros desde hace tiempo. En un caso anterior, los detenidos le sustrajeron dinero a un remisero de Barrio San Ignacio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS