Última hora

Problemática sin fin

Tras la muerte de la policía, advierten que cada fin de semana al menos 200 salteños manejan alcoholizados

Los siniestros viales siguen aumentando en Salta, una de las mayores causas de accidentes es el alcohol

Tras la muerte de la policía, advierten que cada fin de semana al menos 200 salteños manejan alcoholizados

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los accidentes viales en Salta son una problemática que incrementa día a día y que no encuentra soluciones. Entre ayer y hoy tres personas murieron en siniestros fatales en la Provincia, una de ellas fue embestida por un conductor ebrio. En ese marco, recientemente anunciaron el número de conductores que manejan alcoholizados.  


El alcohol es una de las principales causas de los accidentes en Salta, sin embargo, día a día va en aumento y no hay conciencia de la gravedad que provoca manejar alcoholizado. En el día de ayer, una policía terminó con muerte cerebral luego de ser arrastrada por un conductor ebrio.  


En ese escenario, el jefe del Departamento de Relaciones Institucionales, Miguel Velardez, informó que en cada fin de semana se detectan doscientos conductores ebrios al volante, los que circulan tanto por rutas como por calles de Salta.  


Asimismo, informó que la cantidad de multas labradas ascienden a dos mil por fin de semana y que en el caso de los conductores que manejan alcoholizados, son un peligro para toda la sociedad que queda a merced de su irresponsabilidad, como la policía Fátima Cardozo, que falleció tras ser embestida por un conductor ebrio.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS