Última hora

HISTORIAS DE PELÍCULA

El espantoso y oscuro motivo por el que Brad Pitt habría vendido su propiedad: pone los pelos de punta

Cassandra Peterson, la ex dueña de la propiedad que se la vendió a Brad Pitt, revela insólitos detalles

El espantoso y oscuro motivo por el que Brad Pitt habría vendido su propiedad: pone los pelos de punta

Brad Pitt es uno de los actores más reconocidos de Hollywood. Se casó con Angelina Jolie, y formó una familia que vivió en una increíble mansión en Los Angeles, California, durante más de 25 años. Pero tras divorciarse, el actor decidió vender la propiedad en 39 millones de dólares.

Se cree que la estrella de Hollywood quiso vender la casa, para vivir en un lugar más pequeño junto a su actual novia, Ines De Ramón. Sin embargo, Cassandra Peterson, la mujer que le vendió la propiedad a Pitt relata impactantes detalles de su antiguo hogar, que podrían ser el motivo por el que el ex de Angelina decidió deshacerse de ella.

Cassandra, le relató a Brad Pitt, el interesado comprador, que esa casa, en la que vivieron varias reconocidas figuras, estaba llena de fantasmas y que por eso quería venderla muy por debajo del precio del mercado de inmuebles de Los Ángeles.

Peterson, quien paradójicamente era un icono del cine de terror de los ‘70s y ‘80s, narró las situaciones extrañas que le tocó vivir en aquella mansión. Contó que allí se escuchaban gimoteos, gritos, y pisadas, en el piso superior que estaba vació, se veía la chimenea encendida y el humo de una pipa sobre un sillón, e incluso alguien hacia círculos en el fondo de la piscina. La actriz aterrada contactó a un sacerdote para que la bañara en agua bendita la casa y exorcizará los fantasmas.

Pero parece que en esa propiedad encantada nada funcionó porque Canssandra decidió venderla y Pitt, quien, a pesar de asustarse por los fatales augurios, quedó fascinado y quiso comprarla. “Le conté todas las cosas extrañas e incomprensibles que nos habían ocurrido en la casa desde que nos mudamos a ella mi marido y yo. Situaciones que parecían escenas sacadas de una pesadilla, de películas de terror. Incluso explique que hicimos venir a un sacerdote para que practicara un exorcismo a la casa, pero él estaba encantado. Me dijo que todo lo que le estaba contando le parecía cool”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS