Última hora

INCREÍBLE ACTITUD

Rey Carlos III a favor de Camila Parker: destrona a Harry y Meghan Markle de la herencia real

Salió a la luz lo que generó que el príncipe Harry se distancie de su padre

Rey Carlos III a favor de Camila Parker: destrona a Harry y Meghan Markle de la herencia real

La relación entre padre e hijo que el príncipe Harry y el rey Carlos III no es del todo admirable, la tensión crece día a día entre ambos. Camila Parker es, entre otras cosas, la causante de sus peleas, pues gracias a ella destronaron a Meghan Markle de los beneficios reales. 

Desde el libro “Nuestro rey: Carlos III, el hombre y el monarca revelados”, de Robert Johnson, llegan grandes revelaciones sobre el rey y la relación que tiene con su familia. Sobre todo, se habla de los problemas que ha tenido que enfrentar con su hijo menor, el príncipe Harry. Se han revelado motivos secretos por los que se habrían peleado inicialmente.

Al principio del matrimonio entre el príncipe Harry y Meghan Markle, la mujer quiso acceder a los beneficios reales y recibir el mismo financiamiento que todos los miembros de la Familia Real reciben. Sin embargo, la negativa de parte del rey Carlos III no tardó en llegar, pues debió avisarle a su hijo que ese dinero ya estaba destinado a la familia de Camila Parker.

Esto llevó no solo al quiebre entre la relación, sino que el menor de los hijos decida dejar de ser un miembro trabajador de la Casa Real y alejarse de su familia. A raíz de esto, se les quitó el privilegio de residir en Frogmore Cottage, pues la tan conocida polémica que se llevó a cabo este año les dio el gran mensaje a los “rebeldes” de que no serían parte de las herencias obtenidas por la Familia Real

Esto se tomó como “un castigo muy cruel” por parte de Harry y Meghan Markle, según informa Johnson. No obstante, aún viven gracias a la herencia que la princesa Diana le dejó y las ganancias obtenidas por Netflix, Spotify y su libro ‘Spare’, lanzado recientemente, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS