Última hora

REALEZA BRITÁNICA

La letal venganza del hermano de Kate Middleton tras los rumores de infidelidad del príncipe Guillermo

Cuál será la próxima decisión que tomarán los príncipes con respecto a su matrimonio

La letal venganza del hermano de Kate Middleton tras los rumores de infidelidad del príncipe Guillermo

Ya es de público conocimiento que el príncipe Guillermo y Kate Middleton atraviesan uno de sus peores momentos como pareja. Esto se debe a las supuestas infidelidades por parte del hijo del rey Carlos III, en el que también confirman lo confirman en el libro “Spare” del príncipe Harry. Ahora, quien se sumaría al conflicto sería el hermano de la princesa.

Recientemente, se dio a conocer que el hermano de la duquesa de Gales le habría hecho un difícil pedido a su hermana por las infidelidades del príncipe. Todo esto surgió en 2019 cuando salieron las fotos del hijo de Diana de Gales besándose con la modelo Rose Hanbury.


Sin embargo, estos rumores volvieron a tener más fuerza cuando el príncipe Harry reconoció este hecho en su propio libro. Allí, relató el momento y además, lo que más sorprendió de todo esto, es que no habría sido una única vez, sino que ya habría sucedido en repetidas ocasiones.

Y por todo esto, James Middleton intervino en el conflicto que tiene como protagonistas a los dos miembros de la realeza. Y como todo hermano, busca proteger a su familia, fue así que le exigió a Kate que se separara del duque de Gales y así se terminaran los problemas.

Cabe recordar que James es defensor de la salud mental alrededor del mundo, no está de acuerdo por todo lo que está atravesando Kate Middleton, ya que podría afectar de lleno. Las continuas infidelidades que tuvo el príncipe Guillermo, sólo hace que la familia tenga que cada vez soportar que hablen de ellos constantemente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS