Última hora

TRISTE PERO REAL

Atropellaron a un agente de tránsito en medio del operativo de ablación de la policía Fátima Cardozo

Una camioneta chocó esta mañana al efectivo de tránsito y se dio a la fuga

Atropellaron a un agente de tránsito en medio del operativo de ablación de la policía Fátima Cardozo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta mañana desde las 6.30 horas inició el operativo de ablación para la donación de órganos de la policía Fátima Cardozo, quien fue embestida por un conductor alcoholizado el pasado domingo. Sin embargo, en ese marco de inmenso dolor producto de los siniestros viales por irresponsabilidad de los conductores, atropellaron a un agente de tránsito.  


En la rotonda de Limache, en medio del traslado en ambulancia de la joven policía al Hospital San Bernardo, una camioneta chocó a un agente motorizado y se dio a la fuga. El hombre debió ser llevado a una clínica del macrocentro salteño.  


El agente atropellado se encontraba trabajando para que los conductores abran paso y respeten el paso de la ambulancia hacia el Hospital San Bernardo para la ablación, que debía llegar lo más pronto posible. Sin embargo, aún en aquella situación se visualizó una vez más, la indiferencia y la irresponsabilidad de los conductores en Salta.  


Mientras se realiza un operativo de ablación de órganos de un joven de 32 años producto de un choque de un ebrio al volante, atropellaron a un agente de tránsito por conducir sin medir las consecuencias.

Tras el hecho, desde Movilidad Ciudadana de la Municipalidad lamentaron lo ocurrido y reiteraron a los conductores respetar las indicaciones y las sirenas de emergencia.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS