Última hora

DURO MOMENTO

Leandro Paredes tuvo una terrible pelea en Juventus que puede sentenciar su futuro en Europa

El volante de la selección argentina no la pasa bien en Italia.

 Leandro Paredes tuvo una terrible pelea en Juventus que puede sentenciar su futuro en Europa

Leandro Paredes no atraviesa un buen momento en Juventus, el jugador sabe que el equipo no lo tendrá en cuenta y debe volver a PSG donde tampoco tendrá un lugar. En medio de esto tuvo una situación muy complicada con el entrenador del equipo.


Se creía que Leandro Paredes llegaba a la Juventus para pasar muchos años en Italia. Sin embargo, la sanción a la "Vecchia Signora" por romper los límites del Fair Play financiero, pusieron fecha de vencimiento a su estadía. La misma terminará el 30 de junio, ya que el club quiere reducir los gastos salariales.


Ahora Leandro Paredes tuvo una fuerte disputa con su entrenador, Massimiliano Allegri, en uno de los entrenamientos previos a los cuartos de final de la Europa League. Según informó La Gazzetta dello Sport, la discusión se habría originado por la falta de minutos que Paredes ha tenido en los partidos, especialmente contra la Juventus. 


Se dice que el jugador argentino se acercó a su entrenador en los vestuarios después de la práctica para discutir el tema, y la conversación se calentó tanto que Paredes se retiró antes del almuerzo del equipo.


En cuanto a la cantidad de minutos que Paredes ha jugado en la temporada, el argentino solo ha estado en el campo durante 170 minutos desde febrero de este año. Dado que en su última participación solo jugó 27 minutos, el jugador estaría frustrado por no poder contribuir más al equipo.


Hasta ahora, no se sabe cuál será el futuro del jugador en el PSG. El valor de Paredes en el mercado ha caído tres millones de euros como resultado de su falta de minutos de juego. Aún así ha llamado la atención de varios equipos, incluyendo el Atlético de Madrid, la Roma, el Inter y el Milán. La decisión de Paredes de unirse a alguno de estos equipos dependerá de la decisión que tome el PSG al finalizar su contrato con la Juventus.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS