Última hora

GRAN REPERCUSIÓN

Salen a la luz las pruebas que confirmarían que la novia de Piqué, Clara Chía Martí, es hombre

Las pruebas que confirmarían que la joven de 23 años es una mujer trans

Salen a la luz las pruebas que confirmarían que la novia de Piqué, Clara Chía Martí, es hombre

Los últimos días han sido caóticos para la novia de Piqué, Clara Chía Martí, luego de que en las redes sociales comenzara a circular el rumor de que en realidad sería hombre. 

Todo comenzó a través de un video publicado en la plataforma de TikTok, en el que aseguraban que la joven de 23 años sería un hombre que se encuentra haciendo su resginación de cambio de sexo y para ser una mujer trans. 

@cinthya_zar_oficial #chismesito #shakira #pique #clarachia #shakiranew #farandula #parati #chismesitoconcinthyazaro #foryou #chisme ♬ TQG - KAROL G & Shakira

Rápidamente, el fragmento generó una gran repercusión en la redes sociales, donde los internautas comenzaron a buscar pruebas que confirmen esta versión sobre Chía Martí. 

En ese sentido, desde el medio 'El Caribe', recopilaron las mismas y sostienen que la empleada de Kosmos se sometió a varias cirugías estéticas para cumplir con su deseo de ser mujer. Además, desde el medio, aseguran que su nombre masculino sería Esteban.

Además, desde el portal, indicaron que Gerard Piqué habría estado al tanto desde un comienzo de que Clara Chía Martí es trans y que incluso la habría ayudado a pagar las cirugías. Informa Voces Críticas. 

De esta manera, en distintos videos se ha intentando mostrar las puebas que confirmarían estas versiones sobre el género de Chía Martí, la cual aún no se sabe de dónde la han filtrado. Muchos indican que habría sido alguien cercano a la joven, ya que sacó a la luz su identidad y el nombre masculino.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué han dado mucho de que hablar desde el inicio de su relación debido al escándalo que se generó con Shakira, ahora, esta polémica los posiciona nuevamente en el ojo de la tormenta, aunque aún no han salido a dar declaraciones sobre el tema. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS