Última hora

Elecciones 2023

Se presentó oficialmente el frente Salta Para Todos, conocé los detalles del acto

En la oportunidad, se realizó una conferencia de prensa donde la candidata a la gobernación, Verónica Caliva, destacó los principales puntos a tratar en Salta

Se presentó oficialmente el frente Salta Para Todos, conocé los detalles del acto

Salta (Redacción Voces Críticas) Hoy por la mañana, los candidatos a gobernador, Alejandro Gravanago y Lía Verónica Caliva, realizaron oficialmente junto a otros candidatos de la provincia la presentación del frente Salta Para Todos Caliva Gobernadora.

En oportunidad, estuvieron comentando sobre los ejes políticos fundamentales que generaron la conformación, definición y presentación del frente ante estas próximas elecciones en la provincia.

Como acto seguido dieron una conferencia de prensa en la que Caliva comentó que se vive un momento donde la democracia debe ser fortalecida y la violencia que se transita este último tiempo no le hace bien. Agregó que espera de ahora en adelante que todos puedan ejercer los derechos de elegir y ser elegidos, con la tranquilidad y el amparo en la democracia que debe ser respetado.

 

Respecto al frente, sostuvo que es donde militan las diferentes emergencias que tiene Salta y que por eso es un frente donde se encuentra el pueblo tal como su nombre lo indica: Salta Para Todos. Lo caracterizó, además, como un proyecto sólido que pretende industrializar la Provincia generando trabajo en el que hace mucho tiempo se viene trabajando.

Para finalizar, señaló que como frente se encargarán de luchar por empleo digno y bien pago, haciendo énfasis, en que no desean que haya niños sin hogar ni alimento, salarios de hambre o mujeres violentadas, por el contrario, una provincia con derechos y trabajo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS