Última hora

BARRIO LIMACHE

Un motochorro golpeó y fracturó a una menor

El acusado violentó a una niña para robarle su celular en la ciudad de Salta

Un motochorro golpeó y fracturó a una menor

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado febrero del 2022, un motochorro golpeó y fracturó a una niña menor de edad al intentar robar su teléfono celular. El hecho sucedió en el barrio Limache de zona Sur en la ciudad de Salta. Este año, frente a esta situación de asalto, el caso se llevó a la justicia.

Una niña salteña fue sorprendida en la vía pública por un ladrón, quién la golpeó fracturandola para robarle su celular. El hombre desconocido se desplazaba en su motocicleta junto a un acompañante.

Vecinos del barrio, auxiliaron a la niña y retuvieron al asaltante hasta la llegada del cuerpo policial. El acompañante del detenido, logró huir en la motocicleta. Además, hasta el día de hoy, se desconoce su identidad y no se logró capturar.

Sin embargo, al motochorro detenido se lo condenó con 3 años y 4 meses de prisión. La sentencia establecida fue tomada por el fiscal penal, Horacio Córdoba Mazuranic, quien explicó que el acusado fue autor de robo y graves lesiones a la menor de edad. 

Durante la audiencia llevada a cabo en la Sala I del Tribunal de Juicio del distrito Centro,  el ladrón reconoció haberle quitado el celular a la víctima, pero negó lesionarla. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS