Última hora

Salta/Entrevistas

|Puesteros Parque San Martín| Carlos Godoy: “Quieren hacer un emprendimiento gastronómico y eso ya está decidido”

Puesteros en el Parque San Martín continúan sin respuestas. Esperan la presencia de representantes del municipio en esta semana para obtener una devolución del juez a cargo

Foto:

 

SALTA (Redacción Voces Críticas) En comunicación con Voces Críticas, Carlos Godoy manifestó: “No hay ningún avance, no llamaron a una reunión como debían hacerlo. La próxima reunión es el 18 de abril y todavía no llamaron a los abogados para que nos reunamos con ellos”.

En ese sentido, Carlos Godoy expresó: “Si llamaron para decir que querían cambiar la fecha y que la reunión se pase para después de las elecciones, que presentemos una nota entre ellos y nosotros. Ante esta situación yo le dije que no al abogado porque ellos tienen que pedirle esto a la jueza y ver qué es lo que ella decide, quienes están fallando son ellos porque no tienen nada, yo no sé cuál es el proyecto ni la idea que tienen”.

En relación a la reunión del 18 de abril, Carlos Godoy aseguró: “Nosotros nos vamos a presentar el martes 18 de abril ante la justicia porque esa es la fecha que nos dio la jueza, tanto ellos como nosotros firmamos un acta y por eso vamos a ir”.

En cuanto a lo que esperaban por parte del municipio, Carlos Godoy sostuvo: “Ellos se tendrían que haber reunido con nosotros, conocer a la gente, presentarnos su proyecto y decirnos si la idea es seguir acá o ir a otro lado, pero no lo hicieron”.

Al ser consultado sobre cuál es la idea de la audiencia que se va a llevar a cabo el 18 de abril, Carlos Godoy manifestó: “La idea es ir ante la jueza con información concreta, que ellos vayan y digan cuál es su propuesta para que nosotros veamos si aceptamos o no, pero ellos la quieren estirar porque para mi no tienen nada”.

En cuanto a los rumores vinculados a lo que quiere hacer el municipio en el espacio que actualmente ocupan los puesteros, Carlos Godoy manifestó: “Nosotros por parte de distintos concejales, como por ejemplo Gauffin o Salinas, sabemos que acá quieren hacer un emprendimiento gastronómico y eso ya está decidido, sin embargo cuando lo consultamos en el municipio lo niegan, pero si lo dicen los concejales es porque algo saben, ellos hablan con el Ejecutivo”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS