Última hora

Camila Parker y el rey Carlos III festejaron su aniversario: la presencia menos esperada

Camila Parker y Carlos III se volvieron a jurar amor eterno

Camila Parker y el rey Carlos III festejaron su aniversario: la presencia menos esperada

Carlos III y Camila Parker dibujaron su amor de color rosa después de la trágica muerte de Lady Di, muchos recordarán que el rey británico engañó a Diana cientos de veces con la actual reina consorte.

Aunque muchos no quisieron aceptar a Camila Parker, pasó de ser la amante a la reina de Inglaterra, algo que nunca pudo llegar a concretar la princesa Diana, quien se llevó el cariño de muchas personas alrededor del mundo, difícilmente habrá una princesa tan querida como Lady Di.

Camila Parker logró su cometido y se quedó con todo lo que algún día fue de lady Di, el pasado 9 de abril la reina consorte y Carlos III cumplieron la mayoría de edad como matrimonio, la pareja festejó 18 años de casados y además, el primer aniversario sin la reina Isabel II.

La fecha de aniversario de los reyes de Inglaterra coincide con la muerte del príncipe Felipe , esposo de la reina Isabel II, el duque de Edimburgo falleció a los 99 años de edad el 9 de abril de 2021. Volviendo a la celebración del aniversario de Camila Parker y Carlos III, una presencia inesperada llegó a la celebración.

El príncipe Andrés decidió asistir al aniversario de bodas, si bien Carlos III y el duque de York tuvieron desencuentros, se volvieron a amigar y más ahora que el rey británico necesita todo el apoyo de sus familiares el día de la coronación, ya falta menos de un mes, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS