Última hora

EL ÚLTIMO ADIÓS

Familiares de Fátima Cardozo dan una conmovedora despedida

La madre y el tío de la víctima, despiden a la oficial en el Hospital San Bernardo de Salta

Familiares de Fátima Cardozo dan una conmovedora despedida

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado domingo, una policía fue atropellada por un conductor borracho en la Avenida Paraguay de la ciudad de Salta. En consecuencia del accidente, la víctima Fátima Cardozo sufrió muerte cerebral. Ayer la mujer fue desconectada del respirador artificial. Hoy sus familiares le dan una estremecedora despedida en el Hospital San Bernardo. 

Cabe recordar que la mujer policía, era madre de un niño de cuatro años, por lo que ella salía a trabajar todos los días para brindarle lo mejor a su hijo. Hoy el tío de Fátima, comentó que ahora la familia debe luchar por el nene y ayudarlo a salir adelante sin la presencia de su madre. 

La madre de Fátima Cardozo, pide justicia por su hija y que no se cambie la condena de prisión perpetua para el acusado. Además, la mujer comentó que siente tranquilidad de poder ayudar a otras familias que vivan una situación similar.

Luego de la emotiva despedida, la ambulancia del Hospital San Bernardo, trasladó los órganos del cuerpo de Fátima hacia el aeropuerto Martin Miguel de Güemes para realizar el operativo de ablación en la ciudad de Salta. Los órganos de la joven policía serán donados al CUCAI Salta. 

Finalmente, los familiares y compañeros de trabajo de la mujer policía, piden una mayor responsabilidad y conciencia por parte de todos los ciudadanos al momento de ponerse frente al volante. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS