Última hora

INCREÍBLE

Escándalo y preocupación en MasterChef: 60 personas intoxicadas por un producto en mal estado

La producción dio las disculpas públicamente tras los hechos ocurridos y confirmó la intoxicación masiva

Escándalo y preocupación en MasterChef: 60 personas intoxicadas por un producto en mal estado

El famoso programa, MasterChef, que logra atravesar la pantalla con sus emociones y sabores, ha estado envuelto en una gran polémica. El mismo, se trata del ciclo culinario español en el que por un gravísimo error alrededor de 60 personas fueron intervenidas por intoxicación.

La semana pasada la producción tuvo la brillante idea de grabar el programa fuera de los estudios. El lugar elegido fue el Oceanográfic de Valencia, para celebrar el aniversario número 20 de uno de los acuarios más importantes de Europa.

En el transcurso del viaje, uno de los alimentos habría perdido la cadena de frío, lo cual le traería un grave problema al reality de cocina. El menú estaba compuesto por diferentes animales y especies marítimas con la que debían preparar un plato de entrada, plato principal, segundo plato y postre.

Con los productos como mejillones, algas, ostras, almejas, dátiles, entre otros, hicieron un gran estrago. Allí, se generó una intoxicación a casi 60 personas, de los 120 trabajadores que comieron uno de los platillos. Y las autoridades del programa explicaron: “Se trata de un caso absolutamente excepcional en estos 11 años de MasterChef en España”.

Esta noticia que impactó de lleno al programa de televisión en España, sin dudas pone en alerta a MasterChef Argentina, conducido por Wanda Nara. De ahora en más, se tendrá un mayor cuidado con el cuidado de los alimentos y así evitar que se produzcan una intoxicación masiva.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS