Última hora

OTRO ACCIDENTE MÁS

Terrible vuelco: una camioneta perdió el control y chocó en avenida Arenales

El vehículo transportaba bidones de agua momentos antes del accidente

Terrible vuelco: una camioneta perdió el control y chocó en avenida Arenales

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, cerca del mediodía, ocurrió un accidente vial sobre la avenida Arenales en la ciudad de Salta. El terrible vuelco sucedió porque una camioneta perdió el control y chocó contra dos palmeras del lugar. 

Un vehículo que circulaba en la avenida Arenales a la altura de la calle Ramón Acosta, sufrió un vuelco y colisionó contra unas plantas del boulevard salteño. El modelo de la camioneta accidentada es una Ford F100.

El cuerpo policial aún se encuentra trabajando para determinar qué sucedió en el siniestro vial. Sin embargo, aseguran que el conductor perdió el control y chocó. El vehículo transportaba bidones de agua momentos previos al accidente. Aún no se conoce información sobre el estado de salud del conductor.

Asimismo, los oficiales de policía tuvieron que reducir la circulación en sentido este a oeste de la avenida debido al accidente. Por este motivo, se le recomienda a los ciudadanos utilizar caminos alternativos de la intersección de Arenales y Ramón Acosta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS