Última hora

Otro hecho más

Una joven ebria chocó y agarró de los pelos a la policía que la auxilió

El siniestro vial seguido de agresión ocurrió en Cafayate, sobre la ruta nacional 40

Una joven ebria chocó y agarró de los pelos a la policía que la auxilió

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los siniestros viales en Salta se multiplican día a día y los conductores alcoholizados son la principal causa de los accidentes. Recientemente, una policía falleció tras ser víctima de un ebrio al volante, y hoy se conoció un nuevo hecho en el que una joven ebria chocó en Cafayate.  


La mujer de 21 años conducía alcoholizada un Fiat Uno rojo en compañía de una pasajera adulta y de dos niños, uno de siete años y otro de un año y medio, con la gravedad que significa ello. La joven ebria chocó contra un poste en el ingreso a Cafayate, sobre la ruta nacional 40.  


Tras el hecho, llegó el personal policial y la ambulancia para atender a los pasajeros y niños a bordo del auto, sin embargo, no conforme con haber protagonizado un accidente vial, la joven alcoholizada agredió violentamente a una policía que intervenía en el siniestro.  


Según relataron los oficiales de Cafayate, la mujer agarró de los pelos a la policía e intentaba tirarla al piso. En ese momento, intervinieron los demás efectivos resguardando a la policía agredida, mientras la joven ebria seguía intentando agredir mediante patadas al aire. 


Tras el violento ataque, la joven que chocó ebria y golpeó a una efectivo policial, fue trasladada a la comisaría y quedó detenida por casi seis horas. Mientras tanto se llamó a los familiares para que cuiden a los niños involucrados.  
 
 
 
   

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS