Última hora

SORPRESA A SUS FANS

El increíble motivo por el que Rosalía volverá a México: causó furor en redes

La cantante se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística con fechas sold out

El increíble motivo por el que Rosalía volverá a México: causó furor en redes

Rosalía es una de las cantantes españolas del momento. Con su último album y sobretodo con el "Motomami" la gira que está llevando a muchos paises, conquista el corazon de miles de fanaticos, aunque el suyo le pertenezca a su novio, Rauw Alejandro.

Sin embargo, el artista puertorriqueño no es lo único que enamora a la cantante española, ya que la grastromonomía México, según palabras de ella misma, la conquistó desde el primer minuto que piso el país de los tacos. Pero ahora vuelve por otra razón.

La jefa de Gobierno de ciudad de México, Claudia Sheibaum, en su cuenta de TikTok dio la noticia de que Rosalía regresará a México por lo que causó un gran revuelo en sus fanaticos. 

Es que la interpéte de "Despechá" volverá a México para dar un concierto gratuito en el zócalo de la capital, para que los fanaticos mexicanos puedan disfrutar del increible show sin tener que gastar dinero en entradas. 

La presentación de Rosalía se llevará a cabo el día viernes 28 de abril a las 20:00 horas, y se espera la llegada de una gran cantidad de gente. Cabe recordar que es la primera presentación de un artista internacional en el zócalo luego de que asuma el actual gobierno, y que años anteriores se presentaron cantantes de la talla de Justin Bieber y Paul McCartney.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS