Última hora

REALEZA

Sin la compañía del rey Felipe VI: Letizia se despedirá de España para viajar a este país Latinoamericano

La reina Letizia está completando su agenda y ha reservado un lugar para viajar a Latinoamérica sin el rey

Sin la compañía del rey Felipe VI: Letizia se despedirá de España para viajar a este país Latinoamericano

La reina Letizia ha finalizado sus vacaciones de Semana Santa y ha vuelto a retomar su agenda, además, ha hecho lugar para grandes eventos entre los cuales involucra el viaje a un país de Latinoamérica. A este acudirá sin la presencia del rey Felipe VI.

Varias fechas importantes están llegando para la Casa Real, pues la infanta Sofía tendrá su tan esperada confirmación el 25 de mayo. Luego, la princesa Leonor se graduará del instituto UWC Atlantic College y volverá a España por un tiempo. Seguido a esto, la menor viajará a Gales para comenzar sus estudios en el colegio del que se graduará su hermana, mientras que la mayor comenzará la Academia Militar en Zarzuela

Además de ello, la reina ya tiene dos grandes compromisos a corto plazo: el primero será recibir en Madrid al presidente de Colombia y a su esposa. Gustavo Prieto viajará junto a Verónica Alcocer de visita al país europeo, donde la reina Letizia y el rey Felipe VI harán de anfitriones.

El próximo 2 de mayo se instalarán en el Palacio Real de El Pardo hasta el día siguiente, donde serán recibidos oficialmente por los reyes de España en una ceremonia que tendrá lugar en el Patio de Armas del Palacio Real. Luego de esto, almorzarán todos juntos en Zarzuela para finalmente cerrar con la cena de gala que se llevará a cabo en el Palacio Real. 

Luego, Letizia viajará a Colombia en el invierno latinoamericano. Este compromiso está ligado a sus intereses en ayuda humanitaria, siguiendo con sus campañas para ponerle fin a la pobreza y a la exclusión social en el mundo. Será en junio que la reina pise suelo latinoamericano, donde se reunirá con organizaciones no gubernamentales que dedican sus esfuerzos en crear proyectos de carácter social y económico. El rey Felipe VI no asistirá junto a ella, informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS