Última hora

Champions League

Tras la goleada del Manchester City al Bayern Munich, se reveló un inesperado conflicto con Julián Álvarez

El equipo de Pep Guardiola pasó por encima al cuadro alemán y se quedó con la ida tras el 3 a 0 en Inglaterrra

Tras la goleada del Manchester City al Bayern Munich, se reveló un inesperado conflicto con Julián Álvarez

Julián Álvarez fue uno de los protagonistas de la paliza que le propinó el Manchester City al Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League. Los alemanes perdieron por 3 a 0 en el primer partido de la serie y, aunque hubo momentos complicados para el equipo de Pep Guardiola, al cuadro bávaro se le notó la falta de un delantero de área que pudiera incomodar a la defensa inglesa.

Antes del partido de ida, el periodista Ekrem Konur confirmó que el cuadro alemán había preguntado por la situación de la Araña, quien fue clave en la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. A pesar de que el jugador tiene contrato hasta 2028 con el equipo citadino, los alemanes podrían presionar para concretar su fichaje después de ver cómo el delantero argentino pudo desequilibrar desde su ingreso.

Si bien el Bayern Munich ha tenido un buen desempeño en la Bundesliga esta temporada, ha tenido problemas en la Champions League. La falta de un delantero de área ha sido una de las principales causas de su derrota ante Manchester City. Aunque la negociación para fichar a Julián Álvarez podría ser compleja, los bávaros estarían dispuestos a hacer un esfuerzo para convencer al jugador de unirse a su equipo.

Cabe tener en cuenta que la Araña no fue titular en el partido, pero su ingreso en el segundo tiempo cambió la cara del partido. El jugador argentino se lució ante el equipo alemán y comprometió realmente a la defensa bávara. Además, participó en el tercer gol de su equipo, que prácticamente liquidó la serie a favor de los de Pep Guardiola.

A pesar de que Julián Álvarez no es titular indiscutible en el Manchester City, está feliz en el actual campeón de la Premier League. Convencerlo de unirse a Bayern Munich podría ser una tarea difícil para los alemanes, pero su desempeño en el partido de ida ha dejado claro que el jugador argentino es el refuerzo a apuntar para darle un salto de calidad al equipo. Además, la promesa de ser protagonista y poder sumar minutos, puede llegar a ser un cóctel atractivo para el delantero de la Scaloneta. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS