Última hora

Realeza Británica

Gran secreto sale a la luz: la real opinión de Isabel II sobre Lady Di que dejó temblando a Carlos III

La supuesta enmistad entre la reina Isabel ll y Lady Di fue una historia llena de muchas ramificaciones y rumores

Gran secreto sale a la luz: la real opinión de Isabel II sobre Lady Di que dejó temblando a Carlos III

La relación entre la princesa Diana y la reina Isabel II siempre ha sido objeto de interés y controversia. Ahora, a 25 años de la muerte de Lady Di, se han revelado detalles sobre la tensa dinámica entre ambas. Según expertos, la relación entre las dos mujeres fue complicada y difícil, con momentos de cercanía y otros de enemistad. La mayoría de los desencuentros entre las dos damas se debía a las disputas entre la princesa de Gales y su esposo, el entonces príncipe Carlos.

La princesa Diana, quien fuera esposa del príncipe Carlos y madre de los príncipes William y Harry, tuvo pocos amigos dentro de la familia real. De hecho, su relación con la mayoría de ellos era tensa, pero su vínculo con la reina Isabel II era especialmente complicado. Como esposa del heredero al trono, Lady Di estaba sujeta a más reglas y exigencias, lo que supuestamente contribuyó a sus problemas de salud mental.

Según informes, la Diana buscó el apoyo de la reina Isabel II cuando comenzó a tener problemas con Carlos, pero fue ignorada. Esto, sumado a los malos tratos que recibió dentro de la familia real, hizo que Diana se sintiera aislada y sin el apoyo de su suegra. Las cosas empeoraron cuando Lady Di buscó "venganza" por la infidelidad de su esposo, ya que esto supuestamente afectó su relación con la familia real.

El punto de quiebre en la relación entre la princesa Diana y la reina Isabel II llegó con la infame entrevista que dio Lady Di al periodista Martin Bashir. En la entrevista, la princesa habló abiertamente sobre la relación extramarital de un miembro de la realeza, lo que causó un gran escándalo. Después de eso, la relación entre ambas nunca se recuperó por completo. Informa Voces Críticas.

A pesar de la enemistad, se ha informado que la reina Isabel II fue comprensiva con los problemas de Diana y la apoyó cuando comenzó a tener más responsabilidades en la familia real. De hecho, la princesa llegó a decir que tenía a la "mejor suegra del mundo", según el libro "The Queen and Di" de la experta real Ingrid Seward. Incluso cuando Diana se enteró de la infidelidad de Carlos, la reina la animó a seguir adelante.

La enemistad entre la princesa Diana y la reina Isabel II es parte de la historia de la familia real británica. Aunque su relación tuvo momentos de cercanía y apoyo, fue afectada por la infidelidad de Carlos y la posterior entrevista de Lady Di. A pesar de ello, la reina Isabel II mantuvo un respeto por la princesa y no asistió a la boda de su hijo con Camilla Parker. A 25 años de la muerte de la princesa, su legado sigue siendo recordado y analizado por todo el mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS