Última hora

Realeza británica

Kate Middleton y Guillermo ya no son un matrimonio: esta es la verdadera relación que tienen

Los príncipes de Gales están atravesando una grave crisis por las supuestas infidelidades del heredero de la corona

Kate Middleton y Guillermo ya no son un matrimonio: esta es la verdadera relación que tienen

El príncipe Guillermo y Kate Middleton no están pasando por un buen momento. Muchos dicen que estarían a punto de separarse, aunque desde el Palacio niegan los rumores de crisis. Ahora, expertos del lenguaje corporal analizaron a la pareja y dejaron con la boca abierta a más de uno.

Los expertos en lenguaje corporal analizaron las actitudes del heredero de la corona británica y su esposa y revelaron que no tienen la actitud de un matrimonio, sino que su comportamiento es como si fueran hermanos. Sí, hermanos, nada más alejado que la imagen de un matrimonio.

Príncipes de Gales.

Tanto los allegados a la realeza como los que analizaron las acciones de Guillermo y Kate revelaron que él tiene una actitud seria, arrogante y muy cuidadoso con sus acciones. Kate, todo lo contrario, si bien es una persona muy educada y amable, también se destaca por ser bromista y divertida y eso lo ha demostrado en varias apariciones públicas.

Ante esta diferencia sustancial, muchos dijeron que la princesa de Gales parece más la hermana que la esposa del príncipe Guillermo. Es que lo que ven los expertos en lenguaje corporal es ella la que siempre trata de calmarlo y aconsejarlo. Por ello es que en estos momentos es una persona clave para que él no pierda la calma y no cometa errores.

Guillermo y Kate.

Más allá de eso, los que analizaron a la pareja dijeron que, si bien en algunos momentos tienen gestos amorosos el uno con el otros, no se asemejan a los de un matrimonio de varios años. Es más, aseguraron que la complicidad es más parecida a la de unos hermanos que a la de una pareja. Informa Voces Críticas.

En medio de los rumores de crisis matrimonial y de posible divorcio, esta apreciación no deja de sorprender. Es que quienes analizaron ven que no se comportan como lo que quieren aparentar, un matrimonio sólido. Es tan muy lejos de aparentar eso.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS