Última hora

UNA VERDADERA DIOSA

Salen a la luz las fotografías sin retoque de la polémica sesión de Karol G: luce fantástica

La cantante colombiana criticó a la revista GQ por abusar del Photoshop a la hora de arreglar sus fotos para la portada

Salen a la luz las fotografías sin retoque de la polémica sesión de Karol G: luce fantástica
Karol G. Fuente: (Instagram)
Karol G. Fuente: (Instagram)

Luego de la fuerte polémica desatada la semana pasada por Karol G contra la revista estadounidense GQ, a la que acusó de haber abusado el uso del Photoshop a la hora de retocar sus fotos para la portada, han salido a la luz las verdades fotografías que le fueron tomadas a la cantante en una sesión especial organizada por el medio.

Las imágenes, informales y sin ningún tipo de edición, dejan ver a una Karol G cien por ciento al natural: con curvas voluptuosas y un derroche de sensualidad característicos de la intérprete de “La Bichota”. 

 

El posteo, que rápidamente se viralizó en las plataformas de Instagram y Twitter, fue realizado el lunes por la misma colombiana y, a la hora de redacción de esta nota, ya cuenta con más de 100 mil “me gustas” y comentarios positivos en favor de la artista. Al pie de las fotos, la ex pareja de Anuel AA escribió: “Esta soy yo al natural, sin edición ni retoques”.

 

Polémicas fotografías

La polémica con la revista GQ tuvo lugar la semana pasada, luego que se publicara la última portada de la gaceta con unas fotografías de la cantante extremadamente editadas. El medio norteamericano mostró una imagen de Karol G muy diferente a la real: de pómulos pronunciados, mejillas ahuecadas y brazos evidentemente delgados. Un aspecto muy similar al de una persona anoréxica.

Esto hizo enfurecer a la intérprete de "Gatúbela" quien no dudó en utilizar sus redes sociales para descargar a los editores del medio, a quienes pidió en reiteradas oportunidades que “no publicaran algo con lo cual ella no se sintiera identificada”. 

 

Hoy se publicó mi portada en GQ con una imagen mía que No me representa. Mi cara no luce así y mi cuerpo no se ve así. 

Carolina Giraldo Navarro -nombre de pila de la artista latina- afirmó que la imagen de la carátula “no la representaban en lo absoluto” y que el resultado de la sesión, lejos de gustarle, le parecía “una falta de respeto hacia ella y todas las mujeres que, como ella, día a día luchan por sentirse cómodas con sus cuerpos, sin seguir los patrones estandarizados de belleza que han sido implantados en nuestra sociedad”.

A pesar de no sentirse agusto con la publicación, la colombiana no dejó de agradecerle al medio por la oportunidad que le ofrecieron al invitarla a formar parte de la portada y pidió a los editores que, para próximas colaboraciones, tomen en cuenta los comentarios y recomendaciones de los artistas invitados. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS