Última hora

Impactante

Juan Carlos I y su extraña amistad con Carlos III: amores, odios y una traición que involucró a Lady Di

Los monarcas europeos no siempre tuvieron un buen vínculo

Juan Carlos I y su extraña amistad con Carlos III: amores, odios y una traición que involucró a Lady Di

Juan Carlos I volvió a estar en boca de todos cuando se conoció la noticia de que visitará Europa para estar presente en dos importantes compromisos personales. Uno de ellos, es nada menos que con el rey Carlos III que, a pesar de haber tenido un comienzo sumamente complicado en su relación, hoy disfrutan de una buena amistad.

Debido a que la familia Real de España le ha dado la espalda, Juan Carlos I ha estado buscando refugio en otras realezas. En este caso, fue invitado por Carlos III para visitar Londres y compartir una comida, en la previa de lo que será la histórica coronación en Reino Unido. Informa Voces Críticas



La última vez que el esposo de Camila Parker, Carlos III, y Juan Carlos I se cruzaron fue en el entierro de Isabel II y aquella ocasión dejó una gran tensión entre ambos porque el rey emérito de España fue rechazado por los máximos monarcas británicos ante los ojos del mundo. En esa ocasión, Carlos III no le brindó la atención que el emérito merecía y todo quedó muy confuso entre ambos.

Al parecer, Carlos III ha querido compensar su extraña actitud y por eso ha decidido invitar a Juan Carlos I a compartir unos días juntos. De todas formas, no es la primera vez que entre los monarcas europeos hay tensión. Lo cierto es que su relación inició muy mal, cuando Juan Carlos I decidió no acompañar a Carlos III el día de su boda.



Su primer encuentro recién se dio en 1986, cuando la reina Sofía y el rey Juan Carlos I visitaron Reino Unido. En esa oportunidad, los monarcas españoles fueron recibidos por Carlos III y Lady Di y allí comenzó un vínculo más estrecho y de amistad que hasta el día de hoy perdura.

Luego de ese primer acercamiento, Carlos III eligió en tres ocasiones Mallorca como su destino predilecto para descansar y, en cada oportunidad, aprovechaba para afianzar su amistad con Juan Carlos I. De hecho, esta cercana amistad hizo crecer un terrible rumor sobre Lady Di y Juan Carlos I.



Según un ex guardaespaldas de la difunta princesa Diana, la relación que había entre ella y Juan Carlos I no era de cordialidad. Para el ex empleado había cierta atracción que ninguno de los dos se molestó en disimular. En una oportunidad, el ex seguridad aseguró que los monarcas europeos se animaban a coquetear delante de cualquiera, incluso de sus parejas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS