Última hora

REALEZA BRITÁNICA

Se filtraron las oscuras fotografías que confirman la transformación de Camila Parker: el antes y el después

Mediante una serie de fotografías, podrás ver a la esposa del soberano de cómo ha sido su cambio a lo largo de los años

Se filtraron las oscuras fotografías que confirman la transformación de Camila Parker: el antes y el después

Camilla Parker para el día de su coronación junto a la del rey Carlos III será una de las más esperadas. Si bien, se revelaron algunas fotografías de cómo ha ido experimentando el gran cambio a lo largo de su vida. Al principio de empezar a verse más sencilla a pasar a vestirse con estilos más elegantes y majestuosos.

En la siguiente imágen se podrá ver a la esposa del monarca muy distinta a como se la ve actualmente. Su tono de cabello siempre fue marcando una época al igual que el peinado. En cuanto a su ropa, usaba atuendos más simples a lo que después se animó a la formalidad. Otro de los datos, su belleza no dependía directamente del maquillaje.

Su cambio ha sido notable y un ejemplo es la siguiente imágen en la que se diferencian únicamente por 30 años. En ese entonces, la Duquesa de Cornualles estaba en pareja con Andrew Parker. Tal y como se la ve, su look no era del todo lindo y no era de mantenerse prolija, ya que siempre se la veía despeinada.

Desde que comenzó su relación con el soberano, hemos podido observar como su vestidor fue cambiando. También, su pelo ha pasado por una evolución al igual que su imágen. Con un tono de cabello más luminoso y homogéneo sin que se le vea las raíces como antes.

Si bien, estos no sólo fueron nuevas facetas, sino que a la hora de usar accesorios también ha sido muy distinto. Antes solía llevar bolsos de gran tamaño que eran perfectos para llevar muchas cosas, pero ahora ha optado por las carteras de mano o los clutch.

Para el próximo 6 de mayo se espera que la reina consorte, Camilla Parker, sea más espléndida que nunca y sea marcada en su vida por la moda. Todos están a la espera de ver desfilar junto con el rey Carlos III en la abadía de Westminster, donde serán vistos por todo el mundo y también por diferentes diseñadores y especialistas de moda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS