Última hora

Realeza británica

Sin remordimientos: así se las ingeniaba Carlos III para engañar a Lady Di y escaparse con Camila Parker

El padre de los príncipes Guillermo y Harry no tuvo piedad con su ex esposa

Sin remordimientos: así se las ingeniaba Carlos III para engañar a Lady Di y escaparse con Camila Parker
Carlos III y Camila Parker hicieron sufrir a Lady Di.
Carlos III y Camila Parker hicieron sufrir a Lady Di.

Camila Parker y el rey Carlos III comenzaron su romance cuando el aún estaba casado con Lady Di. Eso hasta ellos mismos lo han revelado. La madre de Guillermo y Harry habría sufrido mucho por ese engaño y traición. Ahora se develaron pormenores de lo que fue esa etapa para Diana.

Los allegados a la realeza indicaron que el rey Carlos se las ingeniaba para escaparse de su esposa y correr a los brazos de Camila. Para ello armaba terribles operativos de distracción, pero su esposa los notaba y sufría horrores. Incluso, dicen que esa situación habría provocado un gran deterioro de su salud mental.

Carlos III y Camila ocasionaron un gran daño a Diana.

Andrew Morton, el biógrafo de Diana, reveló que el hijo de la reina Isabel II hacía creer a su esposa que estaba mirando la televisión para escabullirse y encontrarse con Parker. Él agarraba la guía de televisión y marcaba un programa de televisión con el objetivo de hacerle creer que lo estaba viendo. De esa manera, en un principio distraía a Diana, hasta que ella descubrió la verdad

Al descubrir eso, la princesa de Gales tenía la sensación de que estaba encerrada en el palacio y todo lo que vivía en ese lugar era una mentira. Como si fuera poco, eso no sólo la afectaba a ella, sino también al personal del Palacio que veía su sufrimiento, según contó Morton. Informa Voces Críticas.

Carlos III y Lady Di, en su juventud.

La ex esposa del rey Carlos III se sentía impotente ante la mentira y el engaño de su ex esposo. Se consideraba una prisionera de la realeza. Las personas que la rodeaban también lo sufrían. Se dice que desde el guardaespaldas hasta el mayordomo sentían la mentira y estaba afectando su salud.  

Tanto Lady Di como sus hijos y las personas que rodeaban a la princesa sufrían los desaires que el rey le hacía para encontrarse con su amante. Es por eso que muchos no pueden ni ver a Camila Parker. Es que muchos no olvidan el gran daño que ocasionó en el matrimonio de Carlos III y Diana.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS