Última hora

Extremo

Camila Parker: el extraño tratamiento al que se sometió para evitar las burlas contra su apariencia

La reina consorte es una mujer muy comprometida a la hora de cuidar su rostro

Camila Parker: el extraño tratamiento al que se sometió para evitar las burlas contra su apariencia

Camila Parker es una de las principales referentes dentro de la Familia Real británica y es por eso que, desde que ingresó a la realeza, debió someterse a estrictos procedimientos para cuidar su aspecto y así evitar las críticas de la prensa de Reino Unido que, lastimosamente, siempre está pendiente de todo lo que sucede a su alrededor.

Recientemente se dio a conocer un extraño tratamiento al que Camila Parker se sometió para evitar las marcas que deja el paso del tiempo. Según reveló la escritora Bertrand Meyer-Stabley, quien escribió un libro sobre la vida de la reina consorte, existe un tratamiento de belleza con veneno de abejas al que la esposa de Carlos III acudió.



Al parecer, al igual que muchas otras mujeres, Camila Parker le tiene terror a la vejez y es por eso que en un momento decidió comenzar un extraño procedimiento facial que incluía la colocación de veneno para abejas en el rostro que, según reveló la ciencia, es muy eficaz para mejorar el aspecto de la piel. Informa Voces Críticas

Entre los grandes beneficios que posee, el líquido que se extrae de las abejas proporciona una mejor luminosidad a la piel y elimina las marcas que, a través de los años, van apareciendo en el rostro de las personas. De hecho, se considera que es uno de los mejores procedimientos para luchar contra las arrugas.



Pero, por supuesto, este no fue el único proceso al que la reina consorte, Camila Parker, accedió. Ella es muy meticulosa a la hora de cuidar su imagen y es por eso que ha hecho tratamientos más innovadores como el láser, para evitar las marcas en su piel. A su vez, la esposa de Carlos III también lleva desde hace años una estricta dieta que le permite cuidar su cuerpo y el aspecto de su cara.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS