Última hora

VERGÜENZA BRITÁNICA

El fuerte escándalo que protagonizaron Lady Di y Camilla Parker en público en medio del almuerzo

Siempre se supo que la relación de ambas mujeres nunca fue de la mejor y mucho menos si se trataba de priorizar la familia

El fuerte escándalo que protagonizaron Lady Di y Camilla Parker en público en medio del almuerzo

Los conflictos dentro del reinado al parecer son comunes, mucho más si se trata de Lady Di y Camilla Parker, quienes siempre han llevado una gran rivalidad por quedarse con el rey Carlos III. Sin embargo, lo que nunca se había revelado, fue el intenso cruce que tuvieron ambas mujeres en un almuerzo en el que se encontraron.

Diana y el hijo de Isabel II, mantuvieron una relación durante 15 años. Sin bien, durante ese tiempo corría el rumor sobre las constantes infidelidades con Parker, que tras el fallecimiento la madre de los príncipes, a los años se convertiría en reina consorte.

Se conoció sobre el altercado almuerzo que tuvieron tras el escándalo que ambas mujeres protagonizaron. Pero lo que llamó la atención de todo esto fue que la princesa de Gales le habría pedido ayuda a la consorte, para lograr incorporarse de lleno en la vida del Palacio de Buckingham.

En ese entonces, la madre del príncipe Guillermo tenía 19 años y lograba acostumbrarse estrictamente a las leyes de la realeza, que a diferencia de su pareja, no le resultaba complicado. Por otro lado, la joven sabía de lo que pasaba entre la autora del reino y Carlos, pero jamás se iba a imaginar que su amorío iba a continuar.

Fue en aquella ocasión cuando Lady Di pudo evidenciar y confirmar el amorío que mantenía Camilla Parker y el actual rey Carlos III. Todo ese romance que mantuvo con su amante, le causó mucho sufrimiento psicológico y físico a Diana. Por otro lado, no estaba en los planes divorciarse ya que amaba a su esposo y quería priorizar la familia que habían construido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS