Última hora

INSÓLITO

Quién es el hombre al que Camilla Parker le tiene afecto, pero lo esconde del rey Carlos III

No se lo ve públicamente pero se sabe que la reina le tiene un gran cariño

Quién es el hombre al que Camilla Parker le tiene afecto, pero lo esconde del rey Carlos III

El rey Carlos III y Camilla Parker se preparan para lo que será la importante coronación el próximo 6 de mayo. Sin embargo, se ha revelado más información de los desconocidos hijos de la reina, Tom Parker Bowles, y de su hermana, Laura Lopes.

Los hermanos son producto de la anterior relación de Parker, con quien fue su esposo Andrew Parker Bowles durante 22 años. Luego de su separación, fue la tercera en discordia entre Lady Di y Carlos, siendo este hombre al que siempre amó y con quien se casaría en el 2005.

Y desde ese entonces, se la ha conocido a la reina consorte por mantener una vida privada y lejos de los conflictos. Pero con los años, involucraría dentro de la realeza a Tom y Laura Lopes, los cuales han mantenido y seguido los pasos de su madre. Por este motivo es que ambos hermanos mantienen un perfil totalmente bajo.

Si bien, los hijos de de Andrew después han optado por mantenerse lejos de la realeza, lo cual también se les hizo imposible, tras el fallecimiento de la reina Isabel II. Pero lo que más se rescata es que ha mantenido una vida alejada de las polémicas y enfocarse en el cuidado de su madre.

Otro de los datos que se conoce del primogénito de Camilla Parker, es que Tom Parker Bowles ha seguido la misma profesión que ella, el periodismo. Pero lo que causó una gran tristeza a la que también involucró al rey Carlos III, fue el fallecimiento de la pareja de su hijo, Alice Procope, quien murió de cáncer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS