Última hora

LA DENUNCIÓ

Contrató a una prostituta por internet, pero las cosas salieron mal

Un hombre de 30 años, se encontró con la trabajadora sexual, pero todo salió mal

Contrató a una prostituta por internet, pero las cosas salieron mal

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hombre de 30 años, contactó a través de la red social Instagram, a un joven que ofrecía servicios sexuales, luego de conversar por un rato, le paso su número y acordaron un encuentro para la noche del domingo, pero todo era parte de una trampa.

Ambos acordaron su encuentro en la Estación de Servicio YPF, ubicada en la Av. Mariano Moreno y Av. Banchik. Al llegar al lugar, el hombre se encontró con la joven y mientras caminaban hacia su vivienda ubicada en el Barrio Araoz, en la zona sur de la Capital de Salta, fueron interceptados de forma violenta por dos hombres.

Según informó la víctima, los agresores llegaron a bordo de una motocicleta negra, y estos lo agredieron y le pidieron que entregue todas sus pertenencias. Le robaron su celular, sus llaves y un total de $18.000 pesos que iban a ser utilizados para pagar los servicios de la trabajadora sexual.

Los asaltantes se dieron a la fuga y hombre se percató que la mujer tampoco estaba en el lugar. Ahí decidió ir a la comisaria más cercana para interponer una denuncia contra la joven, porque la víctima sospecha que ella era cómplice de los asaltantes, porque no le hicieron daño alguno y al momento de su llegada decidió huir.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS