Última hora

GRAN INDIGNACIÓN

Como pancho por su casa: un ladrón robó varias veces una escuela y nadie hace nada

La indignación del personal educativo es inminente porque además, el malechor, realiza destrozos en el interior del establecimiento

Como pancho por su casa: un ladrón robó varias veces una escuela y nadie hace nada

SALTA (Redacción Voces Críticas) Varios robos ocasionados por el mismo ladrón, se adueñaron de una Escuela del Norte de la Provincia salteña. Ante la seguidilla de entraderas y la sustracción de artículos que son importantes para el bienestar de los alumnos, el personal educativo reclama que organismos policiales detengan al acusado.


Se trata de la Escuela Técnica N°3135, ubicada en la ciudad de Tartagal, donde una de sus referentes ha expuesto los repetitivos robos por los que atraviesan, en manos de un mismo malechor, que entra y sale del establecimiento cuántas veces quiere.



Por su parte, los directivos del establecimiento escolar, han denunciado el robo de ventiladores y aires acondicionados. Además, dejaron en claro que estos hechos delictivos vienen acompañados de intensos destrozos en las instalaciones del lugar.



Así fue, cómo una de las referentes educativas, dejó en claro que, aparentemente el malviviente ha tomado estos hechos delictivos cómo un hábito, teniendo en cuenta que cada vez que es detenido, vuelve a ser liberado por su condición de salud.



Finalmente, desde la dirección educativa del Colegio, exigen que quien corresponda pueda brindarle respuestas y que el ladrón sea juzgado como merece, tras tantos hechos repetitivos y daños causados que no solamente les preocupa a ellos, sino que afectan a los alumnos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS