Última hora

Celebridades

No se calla nada: Ariana Grande responde ante las despiadadas críticas contra su apariencia física

La cantante pop ha publicado un nuevo vídeo revelando sus opiniones y secretos

No se calla nada: Ariana Grande responde ante las despiadadas críticas contra su apariencia física

Ariana Grande se convierte en la última protagonista del ciclo de noticias luego de compartir un corto video a través de su cuenta oficial de TikTok en el que le hace frente a todos los comentarios maliciosos que se han hecho en contra de su cuerpo e imagen. 

La intérprete de Thank You, Next declaró que no suele hacer este tipo de contenido, pues se abstiene de pasar mucho tiempo en redes sociales, admitiendo que no es muy buena al momento de hablar sobre este tema en particular. 

@arianagrande

♡

♬ original sound - arianagrande

Sin embargo, tras la oleada de crueles críticas que se burlan de su más reciente apariencia física, la cantante rompió el silencio para responder ante ello. De esta forma, comentó que todos deberían ser más amables al momento de conversar sobre los cuerpos ajenos, reconociendo que no se le debería juzgar vilmente a una persona por dicho aspecto. 

Igualmente, para calmar un poco a sus fieles seguidores, Ariana afirmó que se encuentra en un buen estado de salud revelando que hace un par de años, su situación y bienestar era mucho más inestable y crítica. Confesó que tomó antidepresivos y no cumplía con una buena alimentación, lo que la llevó a un gran deterioro físico y psicológico. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

Ariana Grande se aseguró de alentar a sus fans diciendo que cada persona es hermosa sin importar su peso, maquillaje o cualquier particularidad banal. Actualmente, la compositora de 29 años se encuentra grabando su próximo proyecto, el reconocido musical ‘Wicked’ en versión cinematográfica en la ciudad de Londres, Reino Unido. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS