Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Los salteños podrán elegir el nombre del nuevo puente del Río Arenales: enterate cómo

El formulario ya se encuentra habilitado por parte de la Municipalidad de Salta

Los salteños podrán elegir el nombre del nuevo puente del Río Arenales: enterate cómo
miércoles 12 de abril de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los salteños podrán elegir el nombre que le otorgarán al nuevo puente del Río Arenales, mediante un formulario brindado por la Municipalidad de Salta, donde podrán aportar sus sugerencias y podrán formar parte de los cinco semifinalistas, de los que saldrá el elegido. 


En este sentido, es importante destacar que el nombramiento del viaducto, podrá ser elegido tras el aporte de la gente, que votará de forma abierta mediante las redes sociales y sobre todo en la web oficial del Municipio salteño. Recién el 30 de abril, se dará a conocer quién será el ganador. 



De esta manera, todos aquellos que quieran formar parte de la votación para poder nombrar al puente, estarán participando de premios como una notebook, un smartphone y además, una bicicleta. 



Es de vital importancia para todos los ciudadanos, que la elección del mismo podrá realizarse llegando hasta las 23 horas, del día martes 25 de abril del corriente año 2023, a tan solo cinco días de la confirmación del elegido. 




Finalmente, la convocatoria a salteños, cuenta con requisitos como tener domicilio en la ciudad de Salta. De esta forma podrán ingresar al formulario mediante el siguiente link: https://municipalidadsalta.gob.ar/concursonuevopuente/ donde deberán completar los campos con: nombre completo, edad, DNI, Mail, Teléfono, Domicilio, Barrio, Nombre propuesto y motivos por el cuál fue elegido. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS