Última hora

NOVEDADES

Jubilados, PAMI: esta es la increíble forma para acceder a los 167 medicamentos gratis

La obra social indicó el procedimiento para poder hacer la compra más fácil y rápido

Jubilados, PAMI: esta es la increíble forma para acceder a los 167 medicamentos gratis
miércoles 12 de abril de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, PAMI dio a conocer el procedimiento para poder acceder a todos los medicamentos que se entregarán de forma gratuita en las farmacias del país.

La famosa obra social manifestó que para tener acceso al listado de 167 remedios que estarán habilitados durante el mes de abril y se encuentran destinados a los jubilados que los necesitan consumirlos simplemente hay que presentar la credencial de la entidad junto al Documento Nacional de Identidad del solicitante.

A principio de mes, PAMI lanzó en su plataforma digital la lista completa de todos los medicamentos más conocidos que están en estos tiempos en el mercado farmacéutico para que las personas mayores los consuman.

Además, la obra social dejó claro que este beneficio es para todas las personas mayores de la República Argentina por eso las farmacias deben asegurar contar con stock de todos los remedios que se incluyeron en el listado.

Una vez que los jubilados se acercan a conseguir la medicación correspondiente solamente tendrán que acceder a la receta electrónica, para que el trámite de la compra sea más rápido y fácil realizarlo.

Hasta el momento, PAMI invirtió una suma de más de $2.300 millones para todo el presente año. De esta manera, los afiliados podrán ahorrar al mes un total de $11.000 como mínimo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS